Ya que es un punto estratégico para el comercio, el turismo y la logística nacional e internacional
Sergio García CORRESPONSAL/ NOTICIAS

Tapachula.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tapachula y Frontera Sur hace un llamado urgente a las autoridades competentes para garantizar el abasto suficiente y constante de combustibles en la región.
A través de un comunicado su presidente en Tapachula, Jorge Zúñiga Rodríguez, remarcó que la Frontera Sur de México es un punto estratégico para el comercio, el turismo y la logística nacional e internacional.
“Sin embargo, la falta de combustibles impacta directamente en la movilidad de personas, mercancías y servicios, generando complicaciones que afectan a empresarios, transportistas, productores y a la ciudadanía en general”
El líder de los empresarios, comunicó que cumplir con la movilidad no es solo un tema económico, es un asunto de seguridad, productividad y desarrollo.
Detalló que el flujo constante de insumos y productos, así como la conectividad de nuestra región con el resto del país y con Centroamérica, dependen de que se garantice este suministro básico.
En la CANACO Tapachula – Frontera Sur refrendan su compromiso con el desarrollo de la región y reiteramos la disposición para trabajar en conjunto con las autoridades y el sector privado para encontrar soluciones inmediatas y sostenibles a esta problemática.
PIE DE FOTO:
La CANACO de Tapachula y Frontera Sur hace un llamado a las autoridades para garantizar el abasto suficiente y constante de combustibles.
Foto: Sérgio García