Las autoridades no se han preocupado por atender el problema de la gran cantidad de baches que se forman entre la comunidad de sección Omoa
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Desde hace varios años, las autoridades en la Frontera Sur, no se han preocupado por atender el problema de la gran cantidad de baches que se forman entre la comunidad de sección Omoa.
El riesgo incrementa más ahora con la actual temporada de lluvias, donde se mantienen decenas de cráteres y baches que pueden provocar un fatal accidente entre los automovilistas de no atenderse este tema en materia vial.
Este tramo de la carretera forma parte de la única vía de comunicación que viene de Centroamérica y conduce a la carretera federal 200 que llega a la Ciudad de México y por donde circulan cientos de unidades pesadas día y noche, transporte público y particulares.
Algunas personas que circulan a diario como doña Margarita García han tenido malas experiencias al transitar por esa zona, ya que su unidad cayó en uno de los baches y tuvo fallas en una de sus llantas.
Esta situación la incomodó porque tuvo que hablarle a un familiar para que la apoyara en cambiar su repuesto de llantas y posteriormente llegar a su destino.
Ahora dijo que con las lluvias, en ese tramo llueve todos los días y se tiene poca visibilidad y con los baches, nadie puede circular.
PIE DE FOTO:
El riesgo incrementa con la actual temporada de lluvias, donde se mantienen decenas de cráteres y baches que pueden provocar un fatal accidente.
Foto: Sergio García