Debido a las fuertes lluvias varios carros cayeron en esa alcantarilla que ha estado por meses sin tapa

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Una alcantarilla ubicada en la Cuarta Norte, sobre la Central Sur – Poniente, ha provocado afectaciones en diversos vehículos que circulan por esa zona del centro de la ciudad.
Los hechos más recientes, es que debido a las fuertes lluvias varios carros cayeron en esa alcantarilla que ha estado por meses sin tapa y el ayuntamiento de Tapachula, de manera irresponsable no ha atendido la petición de los ciudadanos de atender esta denuncia.
Los ciudadanos en redes sociales, evidenciaron esta denuncia de la tapa de la alcantarilla.
Fue hasta esta semana, que acudieron a remendar y medio tapar la alcantarilla, sin embargo, no han podido repararla al 100 % causando malestar a los ciudadanos sobre todo aquellos que circulan por esta zona del centro.
Ahí dejaron un montón de piedras, una varilla y un costalito, lo que deja en evidencia la falta de atención en las obras que realiza el gobierno municipal a escasos metros del centro de la ciudad.

PIE DE FOTO:
Una alcantarilla ubicada en la Cuarta Norte, sobre la Central Sur – Poniente, ha provocado afectaciones en diversos vehículos que circulan por esa zona de la ciudad.

Foto: Sergio García