STAFF NOTICIAS

Tapachula.- Una enorme fuga de aguas negras recibe a las personas cuando circulan o transitan por la Central Oriente a unas cuadras del centro de la ciudad.
Este enorme brote de aguas negras se ha extendido en varios metros en medio de una alcantarilla de aguas negras que emerge, por la falta de mantenimiento de las autoridades del ayuntamiento de Tapachula.
Esta aguas negras, se encuentra justo enfrente del antiguo edificio de los zopilotes o consular, que albergaba a decenas de oficinas gubernamentales y de consulados.
Esta fuga de aguas negras, lleva varios días sin que sea atendida por la administración de Gladiola Soto Soto, quien tampoco ha dado respuesta a las peticiones de los ciudadanos en materia de atención de fugas de aguas negras.
Algunas personas que cruzan esta importante arteria, piden a las autoridades estar al pendiente de esta enorme fuga que está ocurriendo de manera constante y sin la atención de las autoridades municipales.
Más aún cuando se tiene una zona donde cruzan cientos de vehículos del transporte público y es la salida principal a la carretera costera que conecta a la ciudad de México.
PIE DE FOTO:
Una enorme fuga de aguas negras recibe a las personas cuando circulan o transitan por la Central Oriente a unas cuadras del centro de la ciudad.
Foto: Cortesía
