Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- El parque Los Cerritos ubicado en Tapachula se encuentra sin mantenimiento y ahora con las fuertes lluvias, una de las canchas se inunda debido a que cuenta con un gran boquete.
A este parque llegan cientos de niños, jóvenes y mujeres a realizar actividades deportivas. Sin embargo, el gobierno municipal no se preocupó por brindarle el mantenimiento adecuado. La cancha de básquetbol, es una de las que se encuentra más abandonada. Si ahora llueve más adentro que afuera, sobre todo en esta temporada de fuertes lluvias.
El Cerritos es el lugar idóneo para que cientos de niños acudan a realizar actividades deportivas. Ahí se juega fútbol, voleibol, basquetbol y atletismo, además de que personas de la tercera edad y jóvenes adultos llegan a realizar actividades físicas. Sin embargo, ha estado abandonado sin que se le brinde el mantenimiento adecuado.
Ahora la administración de Gladiola Soto Soto, tampoco se puso brindarle el mantenimiento adecuado, lo que es un riesgo para los niños y jóvenes que acuden a realizar actividades ya que varias canchas tienen filtraciones y eso provoca que pueden caerse los niños cuando realizan alguna actividad o se tenga partidos entre diversos equipos que llegan a jugar diversas actividades.

PIE DE FOTO:
El parque Los Cerritos ubicado en Tapachula se encuentra sin mantenimiento y ahora con las fuertes lluvias, una de las canchas se inunda.
Foto: Sergio García