Los trabajadores denunciaron que la supuesta remodelación fue un fracaso, debido a que les ingresó agua por todos lados y la atención a los derechohabientes no se puede otorgar

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Las fuertes lluvias que se han registrado en la región provocaron afectaciones en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en diversas partes de su infraestructura.
Los trabajadores denunciaron que la supuesta remodelación fue un fracaso, debido a que les ingresó agua por todos lados y la atención a los derechohabientes no se puede otorgar en esas pésimas condiciones.
El agua de la lluvia se filtra principalmente por los techos y desde hace años, se tiene este malestar de los diversos trabajadores, ya que en diversas ocasiones lo han modificado, pero todo sigue mal.
En los videos enviados por los empleados, se puede observar la gran cantidad de agua, por lo que han tenido que hacer un doble esfuerzo para usar cubetas, trapeadores y ayudar en los trabajos de limpieza que se duplican al tener agua de lluvia que ingresa cada vez que llueve.
Otros trabajadores, indicaron que la consulta para los derechohabientes estaba en análisis, debido a que no habían condiciones para poder laborar.

PIE DE FOTO:
Las fuertes lluvias que se han registrado en la región provocaron afectaciones en la clínica del ISSSTE, en diversas partes de su infraestructura.
Foto: Sergio García