Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Habitantes del fraccionamiento Llanes 3, urgieron al Comité de Agua Potable y Alcantarillado (Coapatap), que les manden el servicio de agua potable, porque están pagando un servicio y no les llega el agua.
Elizabeth Caballero Brizuela, presidenta de este lugar, hizo un llamado al comité de agua potable para que acuda a supervisarles las válvulas y la tubería para que puedan tener el servicio de agua potable ya que requieren el vital líquido.
Indicó que solo en su fraccionamiento, la mayoría de los ciudadanos han pagado sus servicios, aunque aclaró que hay quienes se han atrasado.
“Ahorita se hizo un convenio con el director donde les dio un plazo a las personas para que acudan a pagar los que tienen adeudos y si se está haciendo, los habitantes están acudiendo, nosotros le exigimos a él y los ciudadanos están pidiendo resultados”.
Solo en este fraccionamiento son alrededor de 150 casas que no les llega el agua potable, porque solo a una parte llega el vital líquido.
Agregó que en algunas colonias de Tapachula al sur del municipio, requieren el servicio de agua potable pero están a la espera de que les llegue el servicio del vital líquido.
PIE DE FOTO:
Habitantes del fraccionamiento Llanes 3, urgieron al Coapatap, que les manden el servicio de agua potable, porque están pagando un servicio y no les llega el agua.
Foto: Sergio García