Es un evento con causa social, porque parte de lo recaudado va para la Asociación Mexicana de Ayuda con Niños Con Cáncer

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula será sede de la primera edición de la Expo Bride To Be 2023, este próximo domingo 4 de junio. – Foto: Sergio García

Tapachula.- Tapachula, será sede de la primera edición de la Expo Bride To Be 2023, este próximo domingo 4 de junio en un hotel al sur de la ciudad, con el objetivo de que las parejas que deseen unir sus vidas para que puedan encontrar en esta gama de proveedores y servicios y productos.
Esta plataforma de carácter anual pretende reunir a los principales expositores y proveedores del Soconusco, para que las parejas puedan facilitarles todo para el día de las bodas.
EL organizador de este proyecto, dijo que es un evento con causa social, porque parte de lo recaudado va para la Asociación Mexicana de Ayuda con Niños Con Cáncer (AAMANC), quienes pretenden ya gracias a la donación de un terreno construir el primer albergue para papás con niños internados en el Hospital Pediátrico en Tuxtla Gutiérrez, donde se reúnen los menores.
Indicó que con este evento, se busca promover al Soconusco como el turismo de bodas.
Y como voluntarios, dijo se están uniendo para que todo lo recaudado sea para ellos y reciban el “ Cheque” por lo que serán portavoces de las cámaras y empresarios de la ciudad.
El evento se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, tendrá un itinerario de actividades como pasarela chiapanecas, marcas presentando vestidos y trajes para novias y novios.
Además, de invitaciones, pruebas de maquillaje, invitaciones y conocer los detalles de decoración y medidas acorde a una boda.
Serán más de 45 expositores, donde el 75 % son del Soconusco y el resto de Tuxtla Gutiérrez, con diversos giros y productos.