Daniela Grajales / NOTICIAS

Rogelio López Vázquez, participó en la inauguración de la segunda etapa de la ampliación y rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Suchiapa. – Foto. Daniela Grajales

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el estado, Rogelio López Vázquez, participó en la inauguración de la segunda etapa de la ampliación y rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Suchiapa, dijo que esta refleja el resultado de las acciones de coordinación entre autoridades y el sector productivo, con lo que se refrenda el compromiso para avanzar en generar condiciones que garanticen un medio ambiente sano, a fin de elevar la calidad de vida de la población, así como el bienestar y la salud de los habitantes de la entidad.

López Vázquez puntualizó que este esfuerzo responde a una añeja necesidad de las y los habitantes de Suchiapa, que impactará de manera positiva al medio ambiente, adjuntó que esto es resultado de un trabajo conjunto entre los sectores público y privado.

“Ahora más que nunca somos aliados, gracias por la confianza en las empresas chiapanecas, ahora vemos más y mejores oportunidades para todos y todas”.

El presidente de la CMIC Chiapas destacó la determinación de invertir bien para que la gente pueda vivir mejor, por esta infraestructura moderna y funcional que será de gran impacto social para suchiapa y los municipios aledaños, porque favorecerá el tratamiento integral de las aguas grises, lo que sin duda eleva la calidad de vida de la población.

«Reconocemos la importante labor que ejecuta el gobierno del estado que encabeza el doctor Rutilio Escandón Cadenas a través de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, que tan atinadamente dirige el ingeniero Jorge Luis Gómez Jiménez», destacó.

Por su parte Jorge Luis Gómez Jiménez puntualizó la importancia de que los municipios cuenten con una infraestructura de este tipo, que sea digna y con tecnología de calidad, en atención a la indicación del gobernador Rutilio Escandón de acercar los servicios básicos a la ciudadanía.

Por lo que reconoció a las empresas constructoras que se han sumado al llamado respetuoso de privilegiar el compromiso de realizar obras con precios justos, de calidad y con valor agregado, factor que ha permitido atender con mayor eficiencia las necesidades de los 125 municipios de la entidad.