Será un espacio digno y de calidad para que las niñas, niños, jóvenes y familias, puedan disfrutar de actividades deportivas y recreativas

STAFF NOTICIAS

Ángel Torres, expresó que este inmueble pronto será inaugurado para que las niñas, niños, jóvenes y familias, puedan practicar actividades deportivas y recreativas. – Foto. Cortesía

Al realizar una visita de supervisión a la rehabilitación integral del Auditorio Deportivo en la cabecera municipal de Suchiapa, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, expresó que este inmueble pronto será inaugurado para que las niñas, niños, jóvenes y familias, puedan practicar actividades deportivas y recreativas.
El secretario, quien estuvo acompañado por el alcalde, Alexis Nucamendi, y por el director de Obras Públicas de la localidad, Jorge Lara, señaló que la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas es transformar la vida de las y los chiapanecos a través de espacios funcionales y de calidad, como este bonito auditorio.
Asimismo, destacó la importancia de trabajar en unidad con los Ayuntamientos para lograr más proyectos que abonen al desarrollo, progreso y bienestar de Chiapas, ya que ahora, dijo, “los recursos están alcanzando porque se trabaja con honestidad, compromiso y responsabilidad, bajo el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón”.
Es importante destacar que el rescate de espacios públicos y el fomento al deporte entre las familias chiapanecas, son líneas de acción contempladas en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, por lo que la Secretaría de Obras Públicas del Estado refrenda el compromiso de seguir impulsando proyectos en materia deportiva a lo largo y ancho del estado.