David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- En un acontecimiento histórico para la seguridad de Simojovel, después de diez años, taxistas adherentes a seis organizaciones de transporte local se organizaron con el compromiso de ofrecer servicio de calidad y contribuir con la seguridad del municipio.
De manos del presidente municipal Agenor Domínguez Hernández, los más de trescientos taxistas recibieron sus constancias que los acreditan como taxistas locales y a cambio se comprometen a respetar los reglamentos de tránsito.
El objetivo de constituir al gremio taxista, va más allá de una entrega de constancias, y es que el paso a seguir es la depuración de taxistas foráneos que no pertenecen a ninguna organización de transporte y eso es acertado para la seguridad de Simojovel.
En este acto, los señores del volante se comprometieron a respetar los reglamentos de tránsito y a ofrecer servicio de calidad, agradecieron al presidente municipal por respaldar y apoyar al gremio, ya que su intervención fortalece el apoyo a los taxistas oriundos de Simojovel.
Trascendió que en fechas próximas, el sector transportista local organizado, de forma conjunta de las autoridades locales pedirá ante la secretaría de transporte y vialidad operativos para los taxistas foráneos.
PIE DE FOTO:
Taxistas adherentes a seis organizaciones de transporte local se organizaron con el compromiso de ofrecer servicio de calidad y contribuir con la seguridad del municipio.
Foto: David Abel Hernández