David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- Usuarios se expresaron molestos por las constantes fallas en los cajeros automáticos que se ubican en el pasillo de la presidencia municipal, y es que llevan días restaurando las fallas y aún no queda y la demanda de la población es grande.
En tono molesto, comentaron que han venido en repetidas ocasiones para hacer uso de la tarjeta pero resulta que ninguno de los dos cajeros está disponible y la necesidad de ocupar dinero en efectivo los obliga a buscar otras alternativas como son los cajeros bienestar.
Culparon a los programas de gobierno, ya que al otorgar recursos a manos llenas, los cajeros automáticos se saturan y al no hacer uso correcto de ellos se bloquean automáticamente afectando a miles de usuarios.
La única alternativa de solución han sido los cajeros Bienestar pero al igual que el de Banco Azteca se saturan y resulta fastidioso, por lo que exhortan a que los usuarios que no están familiarizados con la tecnología soliciten ayuda durante la operación, además de que técnicos en el sistema sean competentes para corregir las fallas.

PIE DE FOTO:
Usuarios se expresaron molestos por las constantes fallas en los cajeros automáticos que se ubican en el pasillo de la presidencia municipal.
foto: David Abel Hernández