Los recibos no llegan oportunamente y son sujetos a corte de servicio o en su caso se ven obligados a pagar recargos

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- Usuarios nuevamente expresaron su enojo contra Comisión Federal de Electricidad, toda vez que, los recibos no llegan oportunamente y son sujetos a corte de servicio o en su caso se ven obligados a pagar recargos.
Comentaron que desde que la paraestatal cedió a Correos de México la entrega de recibos, muchos usuarios se vieron afectados con la nula entrega de recibos, otros muy remotamente les llegaba un recibo pero con retraso.
Alegaron que cuando acuden a la oficina para hacer sus respectivos pagos, el encargado de oficina les informa a través del sistema las multas y cobros acumulados, por lo que proceden a hacer el reclamo pero estos no dan solución.
Lo curioso de esto, es que cuando el usuario llega con intenciones de pagar, el guardia les informa que no los pueden atender porque dentro está el pagador comunitario y tardará un par de horas, o sea que si no es una es otra y así se repite la situación diariamente.
Hicieron un llamado a la paraestatal para que sean ellos quienes personalmente entreguen los recibos en tiempo y forma así como ocurre con los cortes de servicio, pues desconocen el verdadero motivo que genera esta problemática entre los usuarios.

PIE DE FOTO:
Usuarios expresaron su enojo contra CFE, toda vez que, los recibos no llegan oportunamente y son sujetos a corte de servicio o en su caso se ven obligados a pagar recargos.
Foto: David Abel Hernández