David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel.- Daños materiales y gran susto del chófer fue el saldo de un accidente vehicular registrado esta tarde en el barrio Polho, luego de que la camioneta se quedara sin frenos que por fortuna quedó atorada en un poste de luz.
La dirección de la policía municipal atendió el reporte de un percance vial en donde reportaban el accidente de una camioneta, cuyo conductor resultó en crisis nerviosa; los vecinos del lugar de inmediato se arremolinaron.
Elementos de la Policía y Vialidad Municipal atendieron el llamado auxiliado al conductor de la camioneta quien efectivamente presentaba crisis nerviosa siendo trasladado al hospital básico comunitario.
El vehículo involucrado era una camioneta tipo ranger utilizada para la venta de agua en rotoplas, por lo que comentan que líquido excede el peso indicado y por lo tanto no resistieron los frenos en una calle poco pendiente.

PIE DE FOTO:
Daños materiales y gran susto del chófer fue el saldo de un accidente vehicular registrado esta tarde en el barrio Polho.
Foto: David Abel Hernández