Socios de transporte público se justifican por el incremento de la materia prima y respectivos servicios que reciben las unidades de transporte

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Los Bosques.- El incremento a los precios del servicio de transporte público, el cual entró en vigor de manera generalizada el pasado primero de julio, está causando polémica entre los usuarios, y es qué muchos comentan que es un golpe para los bolsillos.
Socios de transporte público de las rutas Simojovel – Bochil, Simojovel – Huitiupán y puntos intermedios se justifican por el incremento de la materia prima y respectivos servicios que reciben las unidades de transporte, por ello la necesidad de incrementar el costos del pasaje.
Pocos usuarios comprenden la problemática; sin embargo arguyen como injusto que en poco tiempo se dio un nuevo incremento pese las malas condiciones de las unidades, otras viajan con sobre cupo sin que alguna autoridades las reglamente.
Usuarios ejidales de puntos intermedios no están de acuerdo con el alza de precios, pues han realizado asambleas en las diversas comunidades acordando exigir les respeten tarifas preferenciales, de los contrario amenazan con realizar bloqueos carreteros.

PIE DE FOTO:
El incremento a los precios del servicio de transporte público, está causando polémica entre los usuarios, y es qué muchos comentan que es un golpe para los bolsillos.
Foto: David Abel Hernández