Tres comunidades quedaron incomunicadas tras colapsar sus puentes que une como única vía de acceso, a esto se le suma más de una docena de familias damnificadas por viviendas en riesgo

David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- Tres comunidades quedaron incomunicadas con la cabecera municipal de Simojovel tras colapsar sus puentes que une como única vía de acceso, a esto se le suma más de una docena de familias damnificadas por viviendas en riesgo.
Personal de Protección Civil Municipal informó que en las primeras horas de ayer se trasladaron a la comunidad de Pueblo Nuevo Sitalá, una de las más lejanas de la cabecera municipal para verificar reportes de daños por fuertes lluvias.
Revelaron que dos puentes fueron colapsados por las corrientes de lluvias suscitadas la noche de ayer dejando incomunicadas a las comunidades Chapayal, Esquipulas y Janeiro que pertenecen a la sede de Pueblo Nuevo Sitalá.
Personal de contingencia procedió a retirar a las familias para alojarlas en zonas seguras, por lo que serán las autoridades ejidales quienes conjuntamente con el ayuntamiento municipal busquen alternativas de solución.

PIE DE FOTO:
Tres comunidades quedaron incomunicadas con la cabecera municipal de Simojovel tras colapsar sus puentes.
Foto: David Abel Hernández