David Abel Hernández CORRESPONSAL / NOTICIAS

Simojovel de Allende.- Comerciantes unidos de la tierra del ámbar se pronunciaron por la aplicación imparcial a las normativas de vialidad, toda vez que afirman que la vara no es pareja en la ordenación de las áreas públicas, situación que está causando polémica.
Y es que detectaron que el local con giro comercial de “Ámbar Farmacias” que se ubica en la avenida central, que es propiedad del Dr. Guillermo Gordillo Penagos, jefe de la Jurisdicción Sanitaria V Norte, con sede en Pichucalco, ocupa la calle colocando sillas y la autoridad se hace de la vista ciega.
Dijeron que la vara no es pareja y se ostenta por ser funcionario de la Secretaría de Salud, situación lamentable ya que como funcionario está comprometido a predicar con el ejemplo y no traficar con influencias, pues las calles deben estar libres.
Por lo tanto, hicieron el llamado a las autoridades locales para proceder sin distinción, pues en su mayoría los comercios están acatando las instrucciones de no ocupar las calles y respetarán, siempre y cuando sea por igual; el hecho de que se justifique que es para sus clientes, para eso debió prever estacionamiento comercial.

PIE DE FOTO:
Comerciantes unidos de la tierra del ámbar se pronunciaron por la aplicación imparcial a las normativas de vialidad.
Foto: David Abel Hernández