Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

Francisco Moreno Sánchez, dio a conocer que recientemente se puso en marcha 4 obras en la zona urbana y rural. – Foto. Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El director de Obras Públicas Municipal, Francisco Moreno Sánchez, dio a conocer que recientemente se puso en marcha 4 obras en la zona urbana y rural, consistentes en: salón de usos múltiples, electrificación y pavimentación, drenaje y agua potable.
El funcionario municipal mencionó que las obras se han ejecutado en la colonia Santa María; electrificación en la comunidad de San Felipe y Huitepec Ocotal; y en estas obras se estarán invirtiendo más de 7 millones de pesos.
“Hoy nos complace visitar comunidades y colonias, porque juntos estamos avanzando y así es como vamos a trabajar, cercanas a las familias que aquí habitan y que sin lugar a dudas requieren de nuestro apoyo para poder salir adelante”, subrayó.
Por su parte, habitantes de las zonas rural y urbana, agradecieron por las obras que están iniciando, “ya que una cosa es decir y la otra realizarlas, es un hecho que tiene el compromiso de hacer las obras, que sepa que siempre cuenta con nuestro apoyo, ya que es una persona de palabra”.