Afortunadamente los bomberos lograron sofocar el fuego antes de que la tragedia fuera mayor
Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas-. Una bodega de abarrotes se incendió en el municipio de San Juan Chamula, el cual dejó cuantiosos daños materiales y provocó alarma y crisis nerviosas entre la población, afortunadamente los bomberos lograron sofocar el fuego antes de que la tragedia fuera mayor.
Daños materiales y crisis nerviosa dejó un incendio registrado en una bodega de abarrotes, la madrugada de este martes en la cabecera municipal de San Juan Chamula.
Según los reportes de los bomberos de San Cristóbal y Protección Civil de Chamula no se registraron pérdidas humanas ni heridos, y paramédicos atendieron a personas que presentaron crisis nerviosas. Los primeros datos obtenidos, este incendio fue provocado por una veladora que dejaron encendida cerca de objetos flamables.
Habitantes de la zona ayudaron a sofocar el incendio con unidades cisternas para que este no se extendiera a otras viviendas, en lo que llegaban los cuerpos de auxilio. Elementos de Protección Civil hicieron un llamado a toda la población a tomar medidas precautorias para evitar este tipo de siniestros.
PIE DE FOTO:
Daños materiales y crisis nerviosa dejó un incendio registrado en una bodega de abarrotes.
Foto: Félix Camas