Paola Yzaj CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de las Casas.- Las fuertes lluvias que caen en San Cristóbal, comienzan a poner en riesgo a los ciudadanos que viven en las partes bajas de la ciudad, como en la colonia Lagos de María Eugenia, donde el río comienza a llevarse y existen riesgos de desbordamiento, pues las lluvias no paran.
De acuerdo a reportes de ciudadanos, el río que atraviesa las colonias San Juan de los Lagos y Lagos de María Eugenia se encuentran casi al 100 por ciento de su capacidad y las lluvias no paran, por lo que los vecinos, se mantienen al tanto.
Las corrientes de las calles han provocado la caída de motocicletas estacionadas, así como que vehículos se queden parados ante las corrientes que dañan el sistema eléctrico.
Se han reportado encharcamientos a más de 25 centímetros frente a la terminal de OCC, MERCALTOS, MERPOSUR, colonia La Hormiga, Prudencio Moscoso, Emiliano Zapata, entre otras.
Hasta el momento no se han reportado afectaciones mayores, sin embargo existe el riesgo de inundaciones en viviendas, ya que las lluvias aún se intensifican.

PIE DE FOTO:
Las fuertes lluvias que caen en San Cristóbal, comienzan a poner en riesgo a los ciudadanos que viven en las partes bajas de la ciudad.
Foto: Paola Yzaj