Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. Víctor Hugo Martínez Ramírez, anunció que el jueves 26 de mayo a las 6 de la tarde, en Casa Mazariegos, habrá una función de box. Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Víctor Hugo Martínez Ramírez, anunció que el jueves 26 de mayo a las 6 de la tarde, en Casa Mazariegos, habrá una función de box, la segunda que organizan, con 10 peleas amateur y dos profesionales, donde estará presente Alex el JR de Guatemala, Daniel el Travieso, Pancho el Toluca y Daniel El Pantera Peñaloza.
En entrevista, señaló que el costo general es de 150 pesos, la zona alta 200 y VIP 300, “es la segunda de tres funciones, en la tercera se va entregar los cinturones a los que vienen ganando en estos eventos”.
“Tenemos proyectada la tercera función para septiembre, es una fecha importante donde hay peleas a nivel internacional de mexicanos, por las fechas patrias, buscamos que sea a mediados de septiembre y cerrar estos eventos con broche de oro”, agregó.
Asimismo, señaló que dentro de esta función habrá dos peleas de mujeres, se trata de dos chicas que vienen del Estado de México y otras dos que son de la ciudad”.
“Estos eventos son para dar realce al boxeo y dentro de ello las mujeres que es bien importante que estén participando, hay mujeres en los gimnasios, ahora nos acaban de confirmar”, concluyó.