Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas-. Autoridades de esta ciudad dieron inicio a la construcción de un techado en el Jardín de Niños Rosaura Zapata, en el barrio de María Auxiliadora, que beneficiará a más de 350 pequeños estudiantes, así como a docentes en el que se invirtieron más de 290 mil pesos, protegiendo la integridad física y permitiendo desarrollar diversas actividades sin afectaciones climáticas.
El director del Jardín de Niños Rosaura Zapata, Delmar Martín Ruiz Ocampo, comentó que con esta obra también se fomentan las competencias relacionadas con el desarrollo físico y la salud de las y los pequeños.
Por su parte, el niño Miguel Francisco, alumno del 3º C se sumó al agradecimiento en nombre de los alumnos de este centro educativo, “Es un honor para mí poder expresar estás palabras a tan respetables autoridades y más aún porque soy la voz de mis compañeras y compañeros, quiero mencionar que este beneficio para mi comunidad escolar es muy importante, porque nos permite realizar nuestros eventos con mejor eficiencia”.
“Los estudiantes de esta institución nos comprometemos a seguir estudiando y a usted señor Presidente le agradecemos por esta obra realizada en nuestra escuela”, puntualizó.
PIE DE FOTO:
Autoridades municipales dieron inicio a la construcción de un techado en el Jardín de Niños Rosaura Zapata, en el barrio de María Auxiliadora.
Foto. Félix Camas