STAFF NOTICIAS

Carlos Molina tomó protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de San Cristóbal de Las Casas. – Foto. Cortesía

Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, tomó protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.
Ante cientos de asistentes, entre militantes y simpatizantes de la zona Altos, Molina agradeció su asistencia, además de reconocer el importante trabajo que han llevado a cabo en esta región, sumando más integrantes al movimiento.
En el marco de su participación, expresó: “nosotros no nos detenemos, nuestro trabajo es constante, siempre informando sobre los logros de este importante movimiento social, que respalda a quienes menos tienen, tal y como lo señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador”.
“Estoy muy contento del avance que vamos teniendo en cada municipio de nuestra entidad, vamos avanzando con paso gigante. Juntos, todos y todas estamos haciendo de Morena Chiapas un partido aún más fuerte y grande”, continuó.
Para concluir, recordó la importancia de la lealtad, la unidad y el compromiso que se debe mantener como integrantes del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación, así como la cercanía con el pueblo.
Finalmente, Carlos Molina agradeció la invitación de la diputada Fabiola Ricci Diestel y de sus compañeros del Comité Ejecutivo Estatal que lo acompañaron en este evento.