Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

Sujetos con armas de fuego, interceptaron a un camión de tres toneladas con un aproximado de 100 tanques de gas en la carretera San Cristóbal-Chiapa de Corzo, vía de cuota.. – FOTO: Paola Yzaj

Sujetos con armas de fuego, interceptaron a un camión de tres toneladas marca Chevrolet de color blanco con franjas azules, con un aproximado de 100 tanques de gas de la empresa Vendo Gas, llevándose la unidad y abandonando a los tres trabajadores en la carretera San Cristóbal-Chiapa de Corzo, vía de cuota.

Los hechos se dieron alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 27 de la citada vía, resultado un trabajador con un impacto de bala, ya que se opuso al entregar las llaves de la unidad.

Los trabajadores fueron auxiliados por los encargados de tramo carretero y el lesionado llevado a un nosocomio de Tuxtla Gutiérrez, y se supo que la unidad, fue llevada por la carretera que comunica a la vía de cuota con la libre.

Se supo que la unidad fue localizada abandonada cerca de la comunidad de Zacualpa o Zoológico de San José, sobre el tramo San Cristóbal-Tuxtla vía libre, el cual fue rescatado por Elementos de la Policía Estatal quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público de San Cristóbal, y solamente hacen falta 5 cilindros, no fue robado en su totalidad.