Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- El director de Obras Públicas de esta ciudad, Francisco Moreno Sánchez, inauguró la olla de captación de aguas pluviales en la comunidad San Isidro Ocotal II. La obra contó con una inversión superior al millón 300 mil pesos y beneficiará a más de 250 personas, mejorando su acceso al vital líquido.
Moreno Sánchez destacó que esta iniciativa es parte de los compromisos asumidos por el alcalde Mariano Díaz Ochoa con la comunidad, enfocándose en infraestructura para asegurar el suministro de agua, crucial para sus cultivos. «El objetivo es promover una forma de vida autosustentable entre los residentes de las comunidades».
El encargado de obras públicas resaltó la importancia de trabajar en colaboración con las autoridades locales, subrayando que esta cooperación contribuye a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, especialmente aquellos en localidades remotas.
Por su parte, Artemio Feliciano de la Cruz Hernández, en nombre de la comunidad San Isidro Ocotal II, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento por abordar una de sus necesidades más apremiantes. Reconoció y elogió el compromiso del Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, por trabajar incansablemente en beneficio de las comunidades del municipio.

PIE DE FOTO:
La obra contó con una inversión superior al millón 300 mil pesos y beneficiará a más de 250 personas, mejorando su acceso al vital líquido.
Foto: Félix Camas