Recibirá donaciones de agua embotellada, frijol, arroz, ropa en buen estado, toallas femeninas, medicina, juguetes, pañales, comida enlatada y papel de baño

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- La parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia de Sabanilla, perteneciente a la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas, ha inaugurado un centro de acopio con el propósito de recaudar víveres para los habitantes del municipio de Tila.
El centro de acopio recibirá donaciones de agua embotellada, frijol, arroz, ropa en buen estado, toallas femeninas, medicina, juguetes, pañales, comida enlatada y papel de baño. Estos artículos son esenciales para apoyar a la comunidad de Tila en estos momentos de necesidad.
El horario de atención para la recaudación de víveres será de 9:00 a 19:00 horas, según se informó a través de un comunicado de la parroquia. Se hace un llamado a la comunidad para contribuir con lo que puedan y demostrar solidaridad con los más necesitados.
Para más información, los interesados pueden dirigirse directamente a la Parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia de Sabanilla.

PIE DE FOTO:
La parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia de Sabanilla, ha inaugurado un centro de acopio con el propósito de recaudar víveres para los habitantes del municipio de Tila.
Foto. Félix Camas