Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

Roberto Sántiz Gómez, ahora ex presidente concejal del municipio de Oxchuc, entregó 80 toneladas de víveres a las autoridades recién nombradas en aquel municipio. Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Roberto Sántiz Gómez, ahora ex presidente concejal del municipio de Oxchuc, entregó 80 toneladas de víveres a las autoridades recién nombradas en aquel municipio, que dijo fue gestionado durante su periodo, y que espera llegue a la población de aquel lugar.
“Voy a entregar todos los insumos que en su momento gestionamos como Concejo Municipal enero febrero ante el gobierno del estado, le dejo las 80 toneladas en beneficio del pueblo, el bien común, que la distribución se haga sin discriminación, que vayan para todos”, dijo durante la entrega.
Previó a la entrega que le hizo de manera simbólica al Secretario Concejal, Alonso Gómez Sántiz, agradeció al gobernador del estado, al DIF Estatal, quienes con el programa Barriguita Llena, lograron los insumos en beneficio del pueblo.
Por su parte, el secretario municipal, aclaró que aunque no fue la Directora del DIF quien le hizo la entrega, conoce e identifica a Roberto Sántiz, y le está entregando las 80 toneladas y que este completo las 80 toneladas.
Dejó en claro que la entrega se hará de manera igualitaria en las escuelas, y que no será para un solo grupo o para la cabecera.