En la comunidad Guadalupe El Túnel de esta ciudad, con lo que serán beneficiadas varias familias, con  una inversión de más de 3 millones de pesos

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- La Dirección de Obras Públicas Municipal puso en marcha la construcción de un Comedor Comunitario en la comunidad Guadalupe El Túnel de esta ciudad, con lo que serán beneficiadas varias familias, con  una inversión de más de 3 millones de pesos.

Al respecto, Francisco Moreno Sánchez, titular de dicha dependencia mencionó que la satisfacción plena de todo Ayuntamiento es ver que su Ciudad se convierta en un oasis de progreso y oportunidades de una vida digna, próspera y segura; “caminar con la gente es lo mejor que debe hacer un Presidente; escuchar sus necesidades; recorrer cada día Barrios, Colonias, Fraccionamientos y Comunidades del Municipio para saber qué se necesita”.

“Estamos seguros que la perseverancia y las gestiones que han realizado nuestros amigos de la comunidad Guadalupe El Túnel, se han escuchado y prueba de ello es que hoy se está poniendo en marcha una de las obras más importantes de esta zona, como la construcción del comedor comunitario, que vendrá a beneficiar a quienes viven en esta zona”, señaló.

Dijo que, desafortunadamente, el Ayuntamiento carece de un techo financiero capaz de cubrir las necesidades de toda la población que demanda obras de energía eléctrica, drenaje, caminos, pavimentaciones, drenes pluviales, aulas escolares, espacios de usos múltiples, entre otras más, sin embargo gracias a las gestiones que se están realizando ante el Gobierno Federal y Estatal, San Cristóbal de Las Casas gozará de múltiples beneficios en la ejecución de obra pública para este año.

“Durante muchos años hemos querido una ciudad en donde reine la paz, la tranquilidad, la seguridad y el bienestar de las familias y sea la clave fundamental para el desarrollo y progreso de San Cristóbal de Las Casas y, gracias a la participación de la ciudadanía, hoy estamos caminando para lograrlo”, enfatizó.

Precisó que a medida de las posibilidades presupuestales, la actual Administración está caminando con paso firme a las metas establecidas que todo Gobierno honesto debe tener en su Plan de Trabajo, como es velar por el bienestar de la población.

Finalmente, invitó a todos los ciudadanos, sin distinción de razas, credos, posición económica o nivel social, a unir esfuerzos para cuidar a San Cristóbal de Las Casas y fomentar en cada zona, urbana o rural, la cultura de la preservación de nuestros recursos naturales y materiales que hacen de esta ciudad un lugar mágico e importante a nivel mundial.

La Dirección de Obras Públicas Municipal puso en marcha la construcción de un Comedor Comunitario en la comunidad Guadalupe El Túnel. – Foto: Félix Camas