Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. CAROLINA BENÍTEZ dijo que el cuatro de marzo tendrán una exposición colectiva que se llama “Imaginarias”.
Foto. Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Para el mes de marzo y con motivo al Día Internacional de la Mujer que se conmemora el próximo 8 de marzo, en el Centro Cultural del Carmen se encuentran preparando un par de eventos alusivos a la fecha.
En entrevista, la directora de este recinto, Carolina Benítez dijo que el cuatro de marzo tendrán una exposición colectiva que se llama “Imaginarias”, son creadoras emergentes, es una exposición colectiva de varias mujeres que se acercaron para armar este proyecto en conjunto».
«Tendremos otra jornada para el 12 de marzo, esto será en el auditorio del DIF de las 10 de la mañana a 8 de la noche, nos pueden buscar en redes sociales como Centro Cultural del Carmen y ahí tenemos la programación, vamos a tener talleres de autodefensa, poesía, un taller de mujeres y medio ambiente, y una charla de mujeres, literatura y música».
Finalmente, dijo que la convocatoria para participar en estos encuentros ya se cerraron, por lo que invitan a los interesados a acudir, pero si alguien tiene alguna actividad relacionada con el Día Internacional de la Mujer, se puede acercar al centro cultural y se puede programar para otra fecha en el mismo mes de marzo.