Han sido encontrados 5 perros muertos detrás de la barda del CERSS 5, algunos en el pasto y otros en el pavimento que hay en el lugar

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO. A las afueras del CERSS 5, fueron encontrados varios perros sin vida, presuntamente envenenados.
Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- A las afueras del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS 5) fueron encontrados varios perros sin vida, presuntamente envenenados, lo cual causó molestia entre los que habitan la zona y de varios integrantes de asociaciones protectoras de animales.

Según una denuncia en redes sociales, a los perros les dieron comida envenenada, esto a unos 18 kilómetros de la ciudad, donde fueron encontrados los cuerpos de los animales sin vida y con signos de envenenamiento.

Detallan que hasta ahora, han sido encontrados 5 perros muertos detrás de la barda del CERSS 5, algunos en el pasto y otros en el pavimento que hay en el lugar.

La denunciante que en redes sociales aparece con el nombre de Rocío, aseguró que los perros fueron envenenados por personas que aún se desconoce su identidad, para estar muy atentos para que este acto cruel no se repita.