Personal directivo, administrativo y oficiales de servicio realizaron actividades de limpieza en todas las aulas y espacios con el fin de dejar en óptimas condiciones de higiene el plantel

Félix Camas CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: LESTER FEDERICO LÓPEZ MARTÍNEZ, dio a conocer que el próximo 8 de febrero regresarán a clases presenciales.
Foto: Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El coordinador de la Zona Altos del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Lester Federico López Martínez, dio a conocer que el próximo 8 de febrero regresarán a clases presenciales en esta ciudad.
Por lo anterior, señaló que personal directivo, administrativo y oficiales de servicio realizaron actividades de limpieza profunda en todas las aulas y espacios con el fin de dejar en óptimas condiciones de higiene el plantel.
Dijo que esto se hace previo al regreso a clases con motivo del inicio del semestre 2022 B. Además comentó que se instalaron dispensadores de gel antibacterial en cada uno de los salones, se instalará un arco sanitizante en la entrada del plantel y se tomará la temperatura a todos los que ingresen y el uso de cubrebocas es obligatorio dentro de las instalaciones.
“Todos estos Protocolos están enmarcados en el Plan de Retorno a la Nueva Normalidad de cada uno de los Planteles del Colegio de Bachilleres de Chiapas”, concluyó.