INM ubicará a mujeres, menores y hombres en espacios dignos mientras pasan el fin de año, para que ellos vuelvan a retomar su caminata hacia el norte del país

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Pijijiapan.- La caravana de migrantes de diferentes nacionalidades permanecen alrededor de seis días en el municipio de Pijijiapan, con la esperanza de que el Instituto Nacional de Migración (INM), les conceda un permiso y a la vez pernoctar mientras concluya el fin de año.
Fue la mañana de este jueves que personal del Instituto Nacional de Migración (INM), alrededor de las seis y media de la mañana, acudieron al Parque Miguel Hidalgo ubicado frente a la Presidencia Municipal con la finalidad de que de manera voluntaria los migrantes sean ubicados en albergues temporales.
Las autoridades federales ubicados en la Caseta Migratoria de Echegaray, de manera ordenada mujeres, menores y hombres serán ubicados en espacios dignos mientras pasan el fin de año, para que ellos vuelvan a retomar su caminata hacia el norte del país.
Hasta el momento no se ha dado a conocer ningún incidente por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes están custodiando su estancia en esta región Istmo Costa en el municipio de Pijijiapan, donde se les brinda asistencia social por parte de las autoridades competentes.

PIE DE FOTO:
La caravana de migrantes permaneció con la esperanza de que el INM les conceda un permiso y a la vez pernoctar mientras concluya el fin de año.
Foto: Francisco del Porte