Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Por espacio de cuarenta minutos parte de la zona céntrica de la ciudad de Pijijiapan, se vio afectada por la falta de luz. Foto: Francisco del Porte

Pijijiapan.- Por espacio de cuarenta minutos parte de la zona céntrica de la ciudad de Pijijiapan, se vio afectada por la falta de luz, entre ellos los barrios de la colonia Obrera, El Naranjal y El Pichichi.
Sin embargo los vecinos dijeron que la energía eléctrica se restableció pero los habitantes están inconformes porque no es la primera vez que se va, pues está dijeron de manera frecuente se suspende y hasta el momento nadie sabe el o los motivos del porqué de estás fallas, y que van en contra de su economía.
Manifestaron que han pedido a la Comisión Federal de Electricidad a qué realice las investigaciones del porqué la energía eléctrica falla con frecuencia y está situación no es normal y hasta el momento la citada dependencia ha hecho caso omiso a estás peticiones.
Manifestaron que está situación también afecta a las escuelas o negocios grandes, y es muy necesario que se tomen cartas en el asunto, pues de lo contrario la situación podría ponerse peor, dijeron los entrevistados.