Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Las autoridades policiacas implementaron el operativo “Triciclos Seguros”, para que los trabajadores del pedal acaten el Reglamento de Tránsito y Vialidad. – Foto: Francisco del Porte

Pijijiapan.- Las autoridades policiacas exhortaron a los trabajadores de triciclo que hacen sus servicios en la ciudad de Pijijiapan que los operativos están en marcha sobre todo serán detenidos aquellos que circulen sin placas de circulación.
Señalaron las autoridades policiacas que en distintas calles y avenidas se implementó el operativo “Triciclos Seguros”, con el fin de hacerle ver a los trabajadores del pedal a qué se acaten al Reglamento de Tránsito y Vialidad municipal para respetar los horarios de trabajo.
Por lo que las autoridades les recordaron a los tricicleros que ya se les ha hecho muchas veces el llamado para que pasen a la delegación de tránsito a pedir sus permisos correspondientes con el fin de evitar sean multados, de la misma manera se hace un llamado a la población a denunciar actividades ilícitas que se presenten a los numero den.on. emergencia 911.