Jhonatan González NOTICIAS

La noche de este martes fue atacada a tiros la sindica municipal de Pichucalco, Chiapas, Ady Serra Álvarez quien viajaba en su camioneta junto a su esposo, en el tramo carretero Pichucalco-Juárez.
De acuerdo con los primeros reportes ambas personas salieron ilesas, ya que la pareja se trasladaba en una camioneta tipo Suburban blindada.
Luego del ataque, la funcionaria municipal y su esposo lograron llegar a la comandancia, donde recibieron asistencia y fueron resguardados para luego ser trasladados a su domicilio.
Cabe destacar que el pasado 7 de noviembre sujetos armados también agredieron a un grupo de jóvenes que se encontraban frente al Parque de la Feria en Pichucalco, el cual dejó como saldo una persona fallecida y tres lesionados, entre ellos el hijo de la funcionaria municipal.
La Fiscalía General del Estado inició Registro de Atención por la comisión de hechos delictuosos (Daños y los que resulten), cometidos en agravio de Addy «N», acontecidos en el municipio de Pichucalco.
El Fiscal del Ministerio Público dió inicio al Registro de Atención luego de recibir el reporte de la Policía Municipal de Juárez que informó haber recibido la denuncia de la víctima quien refirió que al ir circulando a bordo de una unidad Marca Chevrolet tipo Suburban, año 2016, sobre el tramo carretero Pichucalco-Juárez, a la altura del crucero denominado «El Suspiro», municipio de Pichucalco, fue interceptada por dos vehículos de los cuales descendieron varios hombres portando armas de fuego, quienes realizaron diversos disparos en su unidad vehicular cuando lograba huir del lugar, resultando ilesa.
Por estos hechos la Fiscalía de Distrito Norte inició las investigaciones correspondientes, con el propósito de fincar responsabilidades y que este delito no quede impune.

PIE DE FOTO:

La noche de este martes fue atacada a tiros la sindica municipal de Pichucalco, Ady Serra Álvarez quien viajaba en su camioneta en el tramo carretero Pichucalco-Juárez.

FOTO: Jhonatan González