Sufrió un fuerte golpe en la cabeza que de manera accidental recibió de una maquinaria retroexcavadora

David Abel Hernández CORRESPO0NSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: en el incidente falleció Luis Gerardo “N” de 26 años. FOTO: David Abel Hernández

Pichucalco.- Un obrero perdió la vida tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza que de manera accidental recibió de una maquinaria retroexcavadora cuando realizaban trabajos de excavaciones para la construcción de una gasolinera en la cabecera municipal de Pichucalco.
El acontecimiento tuvo lugar a la 10 de la mañana cuando obreros realizaban los trabajos de excavaciones; sin embargo un accidente terminó con la vida de Luis Gerardo “N” de 26 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia Jorge Camacho.
De acuerdo a la versiones de los trabajadores del lugar, manifestaron que todo ocurrió por descuido del operador de la máquina al realizar una maniobra errónea golpeó la cabeza de Gerardo Alegría resultando gravemente herido y minutos después falleció en el hospital.
Al lugar arribaron las autoridades competentes para realizar las diligencias correspondientes e iniciar las carpetas de investigación y deslindar responsabilidades, pues presuntamente el operador de la maquinaria se dio a la fuga.