Aseguró que se encuentra trabajando normal y se ha mantenido la estabilidad

Jhonatan González NOTICIAS

En un comunicado, el Concejo Municipal de Pantelhó aseguró que es falso el supuesto control de este municipio por un pequeño grupo armado que no ha querido identificarse y que ha difundido su presencia para intimidar y amenazar la tranquilidad de la gente, al contrario, señaló, se ha mantenido la estabilidad.
“Nos mantenemos trabajando de manera normal, prestando servicios, gestionando obras y apoyos sociales para todos los ciudadanos, así como velando por la seguridad de toda la población”, dice el documento.
Al respecto, quienes integran dicho Concejo reconocieron la presencia de las corporaciones federales y estatales que han ayudado a mantener el orden en Pantelhó y pidieron que refuercen sus acciones para continuar garantizando la seguridad, evitando cualquier intento de desestabilización y de violencia.
“Nosotros estaremos permanentemente sumados a las acciones interinstitucionales para seguir impulsando el desarrollo de nuestro pueblo y que prevalezca la paz y la armonía en Pantelhó”, enfatizaron.
Asimismo, el Concejo dio un mensaje claro a los grupos que intentan violentar la paz, pues menciona en su comunicado que si tienen aspiraciones políticas o desean el poder, no se opondrá, siempre que lo busquen por la vía legal y constitucional; que pueden hacer uso de su legítimo derecho pero con estricto respeto a la legalidad, “para quienes así se comporten, esta autoridad tendrá siempre las puertas abiertas”.

PIE DE FOTO:
El Concejo Municipal de Pantelhó aseguró que es falso el supuesto control de este municipio por un pequeño grupo armado que no ha querido identificarse.
Foto: Jhonatan González