Sujetos armados, a bordo de una motocicleta, irrumpieron en el interior de una cantina, donde atacaron a Henry “N”
Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Palenque.- Este domingo 27 de abril, un trágico suceso sacudió a la localidad de Nueva Esperanza, perteneciente al municipio de Palenque y es que sujetos armados, a bordo de una motocicleta, irrumpieron en el interior de una cantina ubicada sobre la carretera federal 199, en el tramo Villahermosa–Escárcega, donde llevaron a cabo un ataque a balazos contra Henry N., quien se desempeñaba como comandante de la Policía Rural.
El ataque resultó fatal para el campesino, quien perdió la vida de manera instantánea al recibir varios impactos de bala, en tanto los agresores, tras cometer el crimen, huyeron del lugar con rumbo desconocido, dejando a la comunidad en estado de shock.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron este lamentable hecho, así como la identidad de los responsables o si el crimen está relacionado a sus funciones policiales en la comuna.
Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer el crimen y dar con los agresores, generando un fuerte despliegue policial en la zona.
La comunidad de Nueva Esperanza se encuentra consternada por este acto de violencia, que representa un nuevo episodio de inseguridad en la región. Las autoridades locales han hecho un llamado a la población para colaborar con cualquier información que pueda ayudar a resolver el caso.
PIE DE FOTO:
Sujetos armados irrumpieron en el interior de una cantina, donde llevaron a cabo un ataque a balazos contra Henry N., quien se desempeñaba como comandante de la Policía Rural.
Foto: Miguel Quiroz