Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Palenque.- Un fuerte incendio vehicular se registró la noche del martes 11 de febrero en el tramo carretero Palenque-Catazajá, a la altura del centro de acopio de SuKarne, situación que causó pánico entre los tripulantes del automóvil que se dirigía a la ciudad de Palenque.
Los hechos ocurrieron poco después de las 10 de la noche y, aunque el automóvil quedó completamente calcinado, afortunadamente no hubo personas lesionadas pues la rápida acción de salir del vehículo evitó una tragedia mayor.
De acuerdo con los primeros reportes, un posible corto circuito en el sistema eléctrico del automóvil Chevrolet Aveo habría sido la causa del siniestro, el conductor logró salir a tiempo y solicitó apoyo a los cuerpos de emergencia a través del 911.
Elementos del cuerpo de bomberos de Protección Civil acudieron al lugar con una pipa para sofocar el incendio, sin embargo a pesar de sus esfuerzos, las llamas ya habían consumido por completo la unidad, no obstante trabajaron en apagar totalmente las llamas y enfriar en su totalidad la unidad para evitar que las llamas volvieran a encenderse.
Minutos después arribó personal de la división caminos de la Guardia Nacional, quienes tomaron el reporte de lo sucedido y solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara a un corralón el automóvil siniestrado.
PIE DE FOTO:
Un fuerte incendio vehicular se registró la noche del martes 11 de febrero en el tramo carretero Palenque-Catazajá, a la altura del centro de acopio de SuKarne.
foto: Miguel Quiroz