Miguel Quiroz CORRESPONSAL / NOTICIAS

Palenque.- Un vehículo compacto color gris, terminó llantas arriba la noche de este domingo, a pocos metros de ingresar al Periférico Norte de la ciudad de Palenque.
El conductor, identificado como Enio N, de aproximadamente 59 años, sufrió golpes contusos y fue atendido por paramédicos de Protección Civil.
El incidente ocurrió a las 19:00 horas, cuando los paramédicos recibieron un reporte a través del número de emergencias 911, informando sobre una persona lesionada por un accidente vehicular en el Periférico Norte, a la altura de la Unión Ganadera Regional.
El vehículo involucrado, un Chevrolet ONIX plateado con placas DMW-924-F del estado de Chiapas, era conducido por Enio N, quien reside en el Barrio San José. Según los informes preliminares, el conductor perdió el control del automóvil a pocos metros de haber ingresado al periférico, lo que provocó que el vehículo se volcara.
A pesar de haber sido esposado por elementos de la policía municipal a petición del personal de vialidad municipal, el involucrado exigió que llamaran al elemento de nombre Pablo, quien presuntamente es el segundo al mando del director Óscar Velazco Guerrero, mismo que dio la orden de que lo soltaran sin que fuera presentado a las instancias correspondientes.
Este es el segundo caso en menos de una semana que las autoridades de vialidad del municipio de Palenque no aplican la ley de manera pareja entre los ciudadanos, pues presuntamente en dicha dirección existen amiguismos y compadrazgo que dejan en libertad a infractores de la ley, mientras que a otros ciudadanos con el mínimo error es detenido, trasladado a los separos de la comandancia y tienen que pagar multas elevadas.
PIE DE FOTO:
Un vehículo compacto color gris, terminó llantas arriba a pocos metros de ingresar al Periférico Norte de la ciudad de Palenque.
Foto: Miguel Quiroz