Elementos del grupo Pakal, estuvieron dando rondines, garantizando la tranquilidad entre la población

Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocozocoautla.- La presencia policíaca por parte del grupo PaKal, implementado por el gobierno de Eduardo Ramírez Aguilar, continúa dando buenos resultados, esta nochebuena estuvieron dando rondines por los municipios de Ocozocoautla y Berriozábal, garantizando la tranquilidad entre la población.
Una acción coordinada que corresponde a las directrices establecidas en la reciente mesa de seguridad implementada por el gobierno de la nueva ERA.
Recordemos que en esta mesa de seguridad participan fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, quienes se coordinan para poder brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, que en los últimos meses había perdido mucha confianza de parte de las corporaciones.
El objetivo principal de este dispositivo es fortalecer la seguridad en la región, la colaboración entre las distintas corporaciones seguramente permite una mejor cobertura y respuesta rápida para la población.
«Nos sentimos más tranquilos, podemos salir con más confianza a las calles, ya sea a trabajar, a realizar nuestras actividades propias o simplemente a visitar nuestras familias, esto es el cambio que esperábamos por parte del nuevo gobierno» expuso Jorge Maza, habitantes del barrio Santa Cruz.
Estas acciones y rondines que brindan los cuerpos de seguridad en estos municipios, dan certeza y certidumbre a la ciudadanía, que el nuevo gobierno está cumpliendo en materia de seguridad fortaleciendo los vínculos con la población.

PIE DE FOTO:
La presencia policíaca por parte del grupo PaKal, implementado por el gobierno de Eduardo Ramírez Aguilar, continúa dando buenos resultados.
Foto: Carlos Salazar