Sujetos armados se lo llevaron el pasado lunes 16 septiembre en el municipio de Ocozocoautla
Luis Vallejo NOTICIAS
La señora María del Rosario Zúñiga, se manifestó la mañana de ayer a las puertas del Palacio de gobierno para pedir ayuda a las autoridades para localizar a su esposo, Encarnación Espinosa Gómez a quien privaron de su libertad sujetos armados el pasado lunes 16 septiembre.
Comentó ante los medios que su esposo es mecánico en la capital chiapaneca y que ese día acudió a un llamado para reparar un vehículo que se había descompuesto sobre el libramiento del municipio de Ocozocoautla.
Detalló que acompañó a su esposo y cerca de las 18:45 horas sujetos armados llegaron hasta el punto donde se encontraban en el vehículo varado y tras amedrentarlos se lo llevaron en contra de su voluntad para posteriormente huir con rumbo al crucero que conecta a la carretera vieja de Ocozocoautla con el municipio de Villaflores.
“El fue a trabajar, a arreglar un carro porque él es mecánico, y estas personas llegaron y lo subieron a una camioneta, yo desconozco los motivos o por qué razón sucedió esto”, sostuvo la señora María.
También precisó que al momento de la privación de la libertad de su esposo, este vestía un pantalón de mezclilla, playera de color verde oscuro y zapatos de color negro, asimismo señaló que como seña particular, Encarnación Espinosa tiene una cicatriz en el antebrazo derecho.
“Quiero decirle a las personas que lo tienen, que me lo devuelvan con vida, que él es una persona honrada, que no se mete con nadie, que nuestras cuatro hijas y yo lo amamos con el alma”, dijo la afligida esposa del desaparecido.
Para finalizar, doña María pidió al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, su ayuda para encontrarlo sano y salvo.
Foto: Luis Vallejo
Pie: Piden a las personas que se lo llevaron que lo devuelvan con vida.