Cuatro bolsas fueron halladas en la entrada de la colonia 5 de Mayo, presuntamente con mensajes de advertencia

STAFF NOTICIAS

La noche de este jueves, fueron localizados restos humanos dentro de bolsas de basura en un terreno baldío que se ubica a la entrada a la colonia 5 de Mayo del municipio de Ocozocoautla. – FOTO: STAFF NOTICIAS

La noche de este jueves, fueron localizados restos humanos dentro de bolsas de basura en un terreno baldío que se ubica a la entrada a la colonia 5 de Mayo del municipio de Ocozocoautla de Espinosa.

Alrededor de las 20:45: horas, transeúntes informaron a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que provenían de unas bolsas de basura que se encontraban en un terreno cerca del Libramiento Sur de dicho municipio.

En cada una de las bolsas estaba una cartulina con el mensaje: “Esto le va a pasar a los polleros que se vendieron, se les dio la confianza y traicionaron CJNG”, por lo que los guardias de seguridad procedieron al acordonamiento de la zona.

Personal policíaco, arribó al lugar e iniciaron con la investigación en el terreno señalado y se percataron de las bolsas con un mensaje y al abrirlas se percataron de la presencia de restos humanos que se encontraban en estado de descomposición, por lo que, de inmediato, se procedió a acordonar la zona.

Personal de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de las bolsas y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle las pruebas pertinentes.

Hasta el momento, las autoridades no han dado un comunicado sobre los hecho, pero se prevé que la FGE logre iniciar una carpeta de investigación por estos hechos, en espera de que se logre dar esclarecimiento, en una situación que ha puesto en alarma a los habitantes.