Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Luego de más de 20 horas de bloqueo carretero sobre la autopista Ocozocoautla-Las Choapas, fue abierto a la circulación la tarde de este jueves. – FOTO: Carlos Salazar

Ocozocoautla.- Luego de más de 20 horas de bloqueo carretero sobre la autopista Ocozocoautla-Las Choapas a la altura del kilómetro 155, está fue abierto a la circulación la tarde de este jueves.
Así lo informaron la misma administración de autopista al decir, que fue a eso de las 17 horas cuando el paso quedó abierto a los automovilistas.
Y es que ya eran interminables las filas de vehículos, autobuses y camiones de carga sobre esta importante vía de comunicación.
Muchos automovilistas impacientes tuvieron que tomar vías alternas para continuar su camino.
Y es que el bloqueo quedó establecido derivado de un incidente como así lo manejan las corporaciones policíacas desde el momento mismo.
Eran cientos de transportistas de diferentes empresas que circulaban sobre la carretera pasando por el puente Chiapas, quedaron varados hasta esta tarde.
Fueron personal del Ejército y de la Guardia Nacional quienes apoyaron para restablecer el tráfico que mantuvo a raya a los que ahí circulaban desde la noche del miércoles.
Su rumoró que el bloqueo fue derivado de un presunto enfrentamiento entre dos grupos delictivos que operan en la zona.