Provocó que varias viviendas fueran afectadas con agua y lodo
Carlos Salazar CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocozocoautla.- Un río se desbordó la madrugada de este viernes en la comunidad Amador Hernández, poniendo en peligro a los habitantes del lugar.
Recordemos que la comunidad Amador Hernández, está hacia un costado de la presa de Raudales Malpaso, y en esa zona cuando llueve, llueve en serio.
Este río que se desbordó en la madrugada de este viernes, provocó que varias viviendas fueran afectadas con agua y lodo.
Así como también la cancha de usos múltiples de la comunidad, donde prácticamente el río dejó lodo y una buena cantidad de tierra a su paso.
Ya por la mañana de este viernes, personal de Protección Civil del ayuntamiento se trasladó al lugar para brindar el apoyo a las personas afectadas.
De inmediato la autoridad local en coordinación con Protección Civil vieron la forma de activar el plan emergente y buscar refugios temporales.
Seguramente para este sábado podría llegar el apoyo por parte de la Secretaría de Protección Civil del Estado para resarcir los daños a los afectados.
PIE DE FOTO:
Un río se desbordó la madrugada de este viernes en la comunidad Amador Hernández, poniendo en peligro a los habitantes del lugar.
Foto: Carlos Salazar