Un mecánico de la zona solucionó el problema para que el piloto Bernardo Montaño y el copiloto Alfonso Rodríguez, siguieran su camino
Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Ocozocoautla. Un automóvil estuvo a punto de quedar fuera de la Carrera Panamericana en su arranque este jueves a su paso por Ocozocoautla.
Y es que luego de sufrir un pequeño percance en un tope, el automóvil marcado con el número 308, prácticamente estaría fuera de la competencia.
Sin embargo la astucia y las ganas de continuar en este recorrido, el piloto Bernardo Montaño y el copiloto Alfonso Rodríguez, vieron la forma de que un taller los ayudara para corregir el pequeño problema.
Tan solo se tardaron alrededor de unos 10 o 15 minutos para reparar esta unidad y continuar en la justa de la Carrera Panamericana.
Y es que la falla mecánica no era mucho, por lo que de inmediato pudieron arreglarlo y continuar su camino.
Este taller propiedad de Luis Alfonso Flores, ahora reconocido, está ubicado cerca del puente que va al panteón «La Pitaya» de esta ciudad de Ocozocoautla.
De inmediato “Güicho”, como le conocen sus amigos, apoyado por sus trabajadores comenzaron a realizar el trabajo en el taller.
Luego de algunos minutos la unidad estaba lista para continuar su recorrido, por lo que el piloto y copiloto agradecieron al dueño del taller y de inmediato Se tomaron la fotografía como señal de agradecimiento, por la realización del trabajo.
PIE DE FOTO:
Un automóvil estuvo a punto de quedar fuera de la Carrera Panamericana por un tope.
FOTO: CORTESÍA
