María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Motociclista circulaba bajo los influjos del alcohol, perdiendo el control de su moto en la curva saliendo de la cinta asfáltica. Foto: María Moreno

Activan a diversas corporaciones mediante llamada a los números de emergencias 911 tras registrarse un aparatoso accidente en Ocosingo dejando como saldo un herido.
Los hechos ocurrieron a eso de las 15:30 pm de este jueves 26 de enero del año en curso, esto en las inmediaciones de la carretera estatal Ocosingo a Altamirano a escasos 200 metros del crucero Santo Tomás justo en la curva, según refieren testigos el joven circulaba bajos los influjos del alcohol, perdiendo el control de su motocicleta en la curva saliendo de la cinta asfáltica provocando heridas lacerantes en la cabeza con alambres de púas.
Paramédicos y diversas corporaciones acudieron al lugar para brindar auxilio al involucrado, momentos después de su valoración fue llevado a un centro médico para su pronta atención médica. Por el momento urge localizar a sus familiares, el herido fue identificado como Roberto Díaz Gómez originario de Oxchuc, Chiapas.