Alfonso Cruz, actual propietario, dice que su precio se actualizó y que ahora sí está dispuesto a negociar

María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- Aparece Alfonso Cruz actual propietario de los terrenos que atraviesan la Zona Arqueológica Toniná, quien intentaba vender los terrenos por más de 67 millones de pesos, ahora dice que su precio se actualizó y que ahora sí está dispuesto a negociar.
La noticia surge luego de que se diera a conocer la postura del gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, quien advirtió que no se dará marcha atrás en el proceso de expropiación de la zona, al considerarla de interés público y patrimonio cultural.
Lo más curioso es que la propiedad no llega ni a las dos hectáreas de terreno, puesto que él solo está sacando provecho de una pequeña parte, es decir, un pasillo en donde se atraviesa para poder llegar a la zona arqueológica de Toniná y lo más sorprendente es que en este punto también la ha utilizado él en su economía, puesto que hay un estacionamiento donde tienen que pagar para poder estacionarse y también hay una cafetería dentro del lugar.

PIE DE FOTO:
Alfonso Cruz quien intentaba vender los terrenos por más de 67 millones de pesos, ahora dice que su precio se actualizó y que ahora sí está dispuesto a negociar.
Foto: María Moreno