Permitirán el ingreso de vehículos y camiones recolectores de basura a la zona del basurero

Maria Moreno CORRESPONSAL/ NOTICIAS

Ocosingo.- Con el ánimo de colaborar entre los pueblos hermanos de Ocosingo y ejidatarios de Altamirano, suscribieron un acuerdo para darle solución a la problemática en materia de recolección de basura que vive la ciudadanía ocosinguense.
Con el fin de fortalecer los lazos de apoyo mutuo, el ejido Altamirano permitirá el ingreso de vehículos oficiales y camiones recolectores de basura de Ocosingo a la zona del basurero, incluyendo vehículos particulares que puedan estar prestando el servicio de recolección y traslado de desechos.
Aunque a través de redes sociales grupos contrarios trataron de desestabilizar a la sociedad, creando pánico referente a que en Altamirano, es un municipio inseguro y con demandas de asalto.
La Organización PAPICH brindó y brindará seguridad en todo el tramo carretero Ocosingo – Altamirano, para darle certeza a mantener una ciudad limpia.
Es importante destacar, que la operatividad para el traslado de los desechos cuenta con seguridad y confianza para que el personal de limpia de Ocosingo realice el traslado de la basura, manifestó Rogelio Hernández Comisariado Ejidal.

PIE DE FOTO:
Suscriben acuerdo para darle solución a la problemática en materia de recolección de basura que vive la ciudadanía ocosinguense.
Foto: María Moreno