Marìa Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Reafirmando los compromisos del Presidente en la República, Andrés Manuel López Obrador, y mostrando el apoyo a la continuidad de los trabajos de la cuarta transformación que ha sido de beneficio para todas las familias mexicanas, este fin de semana el poblado del centro ecoturístico Na-há, fue sede de la segunda asamblea de delegados de Sembrando Vida, en donde asistieron delegados de las 20 rutas que tiene el territorio de Ocosingo, que conforman los municipios de Chilón, Altamirano, Las Margaritas y Ocosingo.
Cabe mencionar que este programa, ha transformado la vida de las familias en especial de la región ya que representa un incremento tanto económico, microempresarial y territorial.
A este importante evento asistió el coordinador territorial de Ocosingo, el ingeniero Hilario Lorenzo Ruiz, quien felicitó a cada uno de los delegados por el análisis claro que presentaron, participación que han tenido a lo largo de estos años para impulsar el harto trabajo que representa Este programa, durante esta asamblea mencionó también que es importante seguir trabajando en unidad porque eso hace la fuerza a cada uno de los CAC, asimismo reafirmó que es importante seguir avanzando en los programas de Sembrando Vida, llevando estos a cada rincón de las regiones; porque no se puede hablar de una transformación sana honesta sin, que todos sean testigos del trabajo que está desempeñando el Presidente de la República a través de los proyectos que llegan de beneficio para cada una de las familias.
Desde la majestuosa Na-ha enviaron un cordial saludo al Presidente de la República y al gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas. En una sola voz unificaron los acuerdos para trabajar en las unidades de producción para no fallarle al mandatario de la República, así mismo recalcaron las comisiones de cada CAC.
Hoy inicia una nueva lucha por la continuidad del programa Sembrando Vida hasta que esta sea elevada a rango constitucional.

PIE DE FOTO:
Realizan la segunda asamblea de delegados de Sembrando Vida, en Ocosingo.
Foto: Marìa Moreno